La Iglesia Cristiana Pentecostés es una obra iniciada por Dios. Pastor, Ministro Luis Rodríguez, junto a su esposa y familia, a quienes Dios dio la visión de esta obra, fueron los fundadores de esta obra con el respaldo de sus pastores, Rev. Israel y Sara Ramos, la cooperación de su iglesia en East Chicago, Indiana y hermanos en Hodgkins, Illinois, y en el año 2004 queda oficialmente fundada la Iglesia Cristiana Pentecostés Inc. en Hodgkins, Illinois.
Actualmente, estamos ubicados en la 6936 Grand Ave. Hammond, IN, trabajando unidos a la vision de la Asociación Cristiana de Iglesias Misioneras Int (ACIM), como una de las iglesias que Dios a levantando en estos tiempos de apostasía como antorcha que alumbra en densa oscuridad. Es nuestra meta anunciad el evangelio y el nombre de Jesucristo, reteniendo la sana doctrina tal y como nos enseña Su Palabra, y de seguir trabajando mientras el día dura esperando aquel momento gloriosa que el Señor levantará su amada Iglesia que se ha guardado para El en santidad, sin la cual nadie vera al Señor.
Esta es una obra Misionera. Dios ha dado a esta obra una visión local, nacional, hemisférica y global. Nuestra visión no es de grandeza humana, social, intelectual, conciliar, numérica, ni financiera; es una visión para "alzar nuestros ojos y mirar las regiones, que están blancas para la cosecha", y poblar al cielo con los redimidos por la sangre de Cristo.
Esta es una obra de fe, amor y sacrificio, siempre estuvo en el corazón de Dios, para levantarla en esta hora final cuando tantos creyentes, congregaciones y concilios, se están deslizando por la corriente de la mundanalidad.
Esta es una obra de fundamento bíblico, porque estamos arraigados en la Palabra de Dios. No somos movidos por los vientos de falsas doctrinas que parecen estables, ni de interpretaciones caprichosas de convivencia con el mundo, la carne y el pecado. ¡Esta obra permanecerá en la roca inconmovible de la Palabra de Dios!
Esta es una obra de acción, "Ira andando y llorando" (Salmos 126:6). Esta obra, Dios, la utiliza en el frente de batalla, donde otros no llegan; abre brechas y caminos, evangeliza al pecador, doctrinando a los recién convertidos, con una visión de establecer nuevas iglesias, educar a los fieles con la Palabra de Dios, capacitar a obreros del Señor, y propagar el Mensaje puro de la Palabra de Dios.
Esta es una obra de vida y Dios trae a pecadores y creyentes espiritualmente moribundos, golpeados, heridos, agobiados, confundidos, y aquí con el nutritivo pan de la Palabra de Dios, el aceite del Espíritu Santo y el bálsamo de la Sangre de Cristo, recobran su vida espiritual y siguen sirviendo al Señor con gozo y victoria. El Señor nos dijo que había levantado esta obra como un refugio para muchos que le aman, pero que mueren de hambre y sed de la Palabra y que él los saciaría y traería a restablecerse.
Esta es una obra de fe y necesita mucho tu oración, intercesión y cooperación; porque conforme crece la obra, así son sus necesidades y demandas; es pobre en bienes materiales, pero llena de provisiones celestiales, de pocos recursos financieros, pero de mucho celo misionero. Esta obra es un monumento de fe, depende enteramente de Dios y el cuenta contigo y conmigo. ¡Que Dios le bendiga!
Seguimos orando y tomando pasos de fe creyendo que pronto el Señor nos entregará un templo donde serviremos y adoraremos a Dios en la hermosura de Su santidad.
Mientras tanto, extendemos una invitación a todos cada jueves a las 7pm y domingo a las 2:30pm en el templo ubicado en la 6936 Grand Ave, Hammond, IN 46323
Ven y conozca el amor y gran misericordia del Dios vivo que oye la oración, hace grandezas, y que ha prometido que "donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos" Mat. 18:20. Junto a El, ¡te esperamos!
Servicios | Día y hora |
---|---|
Oración en Hogar | martes @ 7:00pm |
Estudio Biblico Moriah | jueves @ 7:00pm |
Alabanza y Adoración | domingo @ 2:30pm |